Disco de diamante para uso general F1

Disco de diamante para uso general F1

El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo. Adicionalmente, BOSUN utiliza la más avanzada tecnología de soldadura, con el fin de fortalecer la unión entre la estructura principal y el disco, de esta forma el disco no se desprenderá fácilmente, ni se caerá, garantizando la durabilidad de nuestro producto.

El disco de diamante para uso general puede ser utilizado en máquinas para corte de mármol, pulidoras de ángulos y un sin numero de usos en la industria de la arquitectura, construcción, exploración de petróleo, geología, metalurgia y en general en la industria mecánica. Este equipo esta en capacidad de cortar tanto materiales duros como suaves, especialmente materiales no metálicos. Generalmente es utilizado para cortar diferentes tipos de piedras, incluyendo el granito duro y delicadas piedras de cerámica.

Existen tres modelos del disco de diamante para uso general F1: F1-CO, F1-GE y F1-CE. El modelo F1-CO es un disco segmentado universal, el cual ofrece cortes a gran velocidad y con excelentes acabados. Entre tanto, el modelo F1-GE es un disco para tallado universal, el cual cuenta con patrones de turbina en sus dos lados. Este disco con capacidad de realizar cortes simétricos tanto cóncavos como convexos, permite reducir el área entre el disco y la piedra. Gracias a su excelente diseño, nuestro disco de diamante para uso general F1-GE ofrece varias ventajas en términos de refrigeración, manejo de residuos y larga vida útil. Por ultimo, el disco F1-GE permite el procesamiento a gran escala o producción en masa. El disco de diamante para uso general F1-CE es un disco universal con filo continuo.

Especificaciones del disco de diamante para uso general F1

Código Diámetro (mm) Espacio (mm) Orificio (mm) Especificaciones RPM máxima Características
F1-CO 110 1.7 20 Segmentado 13900 Se utiliza en concreto, cemento, pisos, tejas y ladrillos. Es abrasivo y ofrece excelentes acabados.
F1-GE 105 2.1 20 Turbo 13900 Se utiliza en granito, mármol, pizarras, concreto y concreto reforzado. Ofrece alto rendimiento.
F1-CE 110 1.2 20 Continuo 13900 Para utilizarse en cerámica, tejas, porcelana, mármol y mampostería. Ofrece excelentes acabados.

Somos el principal productor y proveedor del disco de diamante para uso general en China. Adicionalmente, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la muela de diamante de dos líneas, cabezal de picado PCD, disco de sierra especial para acero y muchos otros productos relacionados. Como un reconocido productor y proveedor del disco de diamante para uso general en China, BOSUN ofrece una amplia variedad de productos, los cuales cumplen con los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Comentarios
Otros productos
    1. Disco de diamante para uso general F2El disco de diamante para uso general F2 ha sido diseñado como una herramienta para corte de piedras. Por lo tanto, cuenta con una estructura de alta resistencia y calidad, además garantiza excelentes efectos durante el corte. El filo de corte del disco contiene diamantes, lo que hace que el disco sea rígido y pueda ser utilizado para realizar cortes en todo tipo de materiales, tanto duros como suaves. Por sus características, este disco garantiza que no se producirán fisuras ni ...
    1. Disco de diamante para uso general MOTOREn BOSUN, realizamos un estricto control de los materiales que utilizamos en la producción de nuestras herramientas, con el fin de garantizar la excelente calidad de las mismas. Por lo tanto, nuestro disco de diamante para uso general MOTOR esta equipado con diamantes y otros tipos de materiales sólidos de alta calidad, los cuales son procesados utilizando la tecnología de compresión al calor, con el fin de mejorar la agudeza del filo del disco.