Disco de diamante para distribución uniforme

Disco de diamante para distribución uniforme

El disco de diamante para distribución uniforme, como su nombre lo indica, tiene una distribución uniforme del polvo de diamante. Lo cual permite que durante el proceso de corte se utilice el radio del polvo de diamante, el cual llegara a su máximo, lo cual mejora considerablemente su eficiencia. Al compararse con productos similares, la velocidad de corte de nuestro disco de diamante para distribución uniforme aumenta entre 30-50%, al igual que su vida útil, la cual aumenta 20-30%.
El disco de diamante para distribución uniforme tiene sus granos de diamante alineados de manera precisa, siguiendo patrones tridimensionales especiales. Durante el proceso de corte se presentaran algunas ranuras rectas (como canales de corte) las cuales permiten realizar cortes rectos. El filo de corte siempre debe permanecer plano, por lo tanto nunca se debe cambiar a forma redonda, en su sección transversa.

El segmento del disco de diamante para distribución uniforme se caracteriza por ser un trapezoide, con su lado mas ancho en la parte superior y su lado mas angosto en la parte baja. Esta característica la permite reducir la resistencia durante el proceso de corte. Los diamantes ubicados en los lados son de alta calidad y están ubicados de manera que sobresalen un poco, lo cual ofrece un corte más rápido.

Especificaciones del disco de diamante para distribución uniforme

Diámetro Grosor(mm)
3.2 3.6 4.0 4.4 4.8
300


350

400

450
500

600

650

700



750


800



900



1000



1200



Comentarios
Otros productos
    1. Brocas de diamanteLas brocas de diamante diseñadas por BOSUN, productor y proveedor profesional de herramientas de diamante, son ampliamente utilizadas para perforar concreto reforzado, concreto abrasivo, asfalto, ladrillos, granito, mármol y muchos otros materiales de construcción. Además, las brocas de diamante se caracterizan por tener una estructura sencilla, excelente desempeño en términos de resistencia en general y ofrece alta resistencia al desgaste y también ante impactos.
    1. Muela de diamante de una líneaLa muela de diamante de una línea es una herramienta de diamante, compuesta por una estructura de metal con incrustaciones de diamante, la cual es ampliamente utilizada para triturar y pulir materiales de construcción como piedras y concreto. Como productor y proveedor con amplia experiencia en las herramientas de diamantes, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir. Nuestra muela de diamante de una línea es muy utilizada para triturar y pulir materiales de dureza media ...