Muela de diamante

    1. Muela de diamante de una líneaLa muela de diamante de una línea es una herramienta de diamante, compuesta por una estructura de metal con incrustaciones de diamante, la cual es ampliamente utilizada para triturar y pulir materiales de construcción como piedras y concreto. Como productor y proveedor con amplia experiencia en las herramientas de diamantes, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir. Nuestra muela de diamante de una línea es muy utilizada para triturar y pulir materiales de dureza media ...
    1. Muela de diamante de dos líneasLa muela de diamante de dos líneas de BOSUN, ha sido especialmente diseñada para triturar y pulir piedras incisas, con el fin de hacerlas mas planas y suaves. Generalmente, se considera que el secreto para obtener excelente efectos es utilizar una buena herramienta para pulir, por eso, recomendamos nuestra muela de diamante de dos líneas como la primera opción. Ya que la muela de diamante de dos líneas es una estructura de rueda con segmentos de diamantes ...
    1. Muela de diamante turboLa muela de diamante turbo es una herramienta de diamante compuesta por un disco de metal y granos de diamantes. Además, tiene una estructura de rueda con agujeros. Como un reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante turbo, las cuales son apropiadas para triturar y pulir concreto y calles, así como también mármol, granito, ladrillos, etc. Los segmentos de diamantes de la muela de diamante turbo son ubicados ...
    1. Muela de diamante con segmento en TLa muela de diamante con segmento en T es una herramienta de abrasión con forma de disco, utilizada generalmente con pulidoras. Esta muela de diamante con segmento en T consiste de una estructura principal en forma de rueda y segmentos de diamantes, los cuales están soldados a la estructura principal. A través de la rotación a gran velocidad de la rueda, los segmentos de diamantes realizan la función de triturar y pulir.
    1. Muela de diamante para pulir pisoLa muela de diamante para pulir piso es una herramienta de abrasión pequeña, principalmente utilizada para pulir y triturar concreto, asfalto, granito, mármol y otros materiales de mampostería. Generalmente es utilizada con pulidoras eléctricas y otros tipos de herramientas de abrasión. Como reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante en China, BOSUN ofrece todo tipo de muelas de diamante para pulir piso.
    1. Muela de diamante de aluminioLa muela de diamante de aluminio especialmente diseñada por BOSUN, reconocido productor y proveedor de herramientas de diamante. Este producto es generalmente utilizado para triturar o pulir todo tipo de concretos y diferentes tipos de piedras naturales, las cuales tienen una dureza media, como por ejemplo el granito y los ladrillos. La muela de diamante de aluminio esta compuesta por una estructura principal en forma de rueda y varios segmentos de diamantes.
    1. Segmento para muela de diamanteEl segmento para muela de diamante es una parte de desgaste de las pulidoras o trituradoras. Generalmente se utiliza para pulir y reparar superficies de concreto, paredes, muebles, mármol, granito y muchos otros materiales de mampostería. Nuestro segmento para muela de diamante consiste de una estructura principal, un elemento abrasivo, un empaque y un anillo elástico. La parte abrasiva esta anidada en la estructura principal en forma de rueda y esta ajustada a través del anillo elástico.

La muela de diamante y el cabezal de picado son especialmente utilizados para pulir pierda y concreto, a través de pulidoras de ángulo y máquinas pulidoras. Existen muchos tipos de muelas de diamante, tales como las muelas de diamante de una línea, muelas de diamante de dos líneas, muelas de diamante turbo, muelas de diamante con segmento en T, muelas de diamante de aluminio y muchas otras. Todos los productos mencionados vienen en diferentes tamaños y conexiones.

Como productor y proveedor con amplia experiencia en la muela de diamante y base de operación en China, también ofrecemos el disco para pulir, disco de diamante para uso general, disco de sierra para acero, máquina para pulir pisos y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
    1. Discos para pulir en secoEl disco para pulir en seco es utilizado para procesar y pulir diferentes tipos de piedras, además, esta en capacidad de obtener superficies limpias y lisas. Generalmente, el mármol y el granito utilizados por largos periodos de tiempo tienden a sufrir desgaste, pero al utilizar el disco para pulir en seco, estos materiales lucirán como nuevos.
      Como una compañía con amplia experiencia y reconocimiento en la industria de las ...
    1. Discos de pulido en húmedoEl disco de pulido en húmedo ha sido especialmente diseñado para pulir materiales como el mármol y el granito, además para ofrecer superficies limpias y lisas. Como una compañía especializada en la producción y venta de herramientas de diamante y herramientas de procesamiento, en BOSUN ofrecemos todo tipo de discos de pulido. Nuestro disco de pulido en húmedo tiene una estructura redonda con un orificio en el medio.