Máquina para pulir pisos GSA

Máquina para pulir pisos GSA

La máquina para pulir pisos GSA-250 esta equipada con un potente motor de 2.2 Kw, con capacidad para triturar y pulir concreto y piedras, también es apropiado para trabajar tanto en pisos secos, como en húmedos. Adicionalmente, su mango plegable y su marco de excelente diseño hacen que nuestra máquina para pulir pisos sea fácil de operar y de transportar.

La máquina para pulir pisos cumple con todos los estándares de la industria y provee una solución rentable, que se ajusta a diferentes demandas de máquinas para realizar diferentes tareas relacionadas con pulir diferentes materiales. Al tener nivel de burbuja para mostrar el balance apropiado y una cabeza con capacidad para girar 80º de izquierda a derecha, esta máquina facilita las tareas de pulir los bordes de paredes. Además, la máquina para pulir pisos cuenta con una cubierta para polvo, la cual es desmontable y permite que la máquina este mas cerca de la pared a pulir.

El interruptor de la máquina para pulir pisos cuenta con una unidad de protección para sobre corriente. Los niveles de sobre corriente pueden configurarse entre 9A y 14A. Cuando el nivel de corriente exceda el valor configurado, la unidad de protección cortara el suministro eléctrico de manera instantánea, con el fin de proteger el equipo eléctrico y prevenir posible accidentes. Entre tanto, su mango plegable con eje, permite ajustar el peso de la máquina durante su operación. Adicionalmente, este tipo de máquina cuenta con una estructura compacta, lo cual facilita tanto su transporte como almacenamiento.

La máquina para pulir pisos cuenta con puertos para tubo de agua y para aspiradora, utilizados tanto para pulir en seco como en húmedo. En caso de pulir en seco, el puerto se debe conectar con una aspiradora con diámetro de 50 mm, para lograr mantener el ambiente de operación limpio. Si se pule en húmedo, la máquina puede ser conectada a una tubería de agua, con el fin de enfriar la cabeza de la máquina pulidora y mantenerla libre de polvo. El acoplador flexible de la máquina para pulir pisos realiza una transmisión efectiva de torque. Este acoplador se caracteriza por contar con una estructura sencilla, con alta capacidad y habilidad para compensar el desplazamiento tanto axial como radial. Adicionalmente, el acoplamiento se utiliza para transmisión alta y media.

Especificaciones de la máquina para pulir pisos GSA

Voltaje nominal 230V Diámetro máximo 250 mm
Potencia 2.2 Kw (3 HP) Tamaño de empaque 800 x 420 x 860 mm
Velocidad 1410 rpm Peso 67 Kg

BOSUN es el mayor productor y proveedor de la máquina para pulir pisos en China. Por lo tanto, ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la sierra para cortar pisos, disco de sierra universal, disco de diamante para concreto, brocas de diamante y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquina para pulir pisos GSELa máquina para pulir pisos GSE-250 tiene un excelente diseño con mangos ajustables en un rango entre 60º y 165º, los cuales pueden ser plegados y desplegados. Su diseño ergonómico no solo garantiza una estructura compacta, facilitando su transporte y almacenamiento, sino también facilita su operación. Cuenta con un dispositivo para el control de altura, utilizado para ajustar de manera oportuna la cabeza para pulir. Gracias a estas propiedades, nuestra máquina para pulir pisos ...
    1. Sierra para mamposteríaLa sierra para mampostería ofrece una excelente capacidad de corte para diferentes materiales, tales como piedra, concreto y cerámica. Nuestra sierra para mampostería se caracteriza por ser muy eficiente, debido a la alta potencia de su motor asíncrono. Además, la sierra ofrece marcas para facilitar los cortes de 45º y 90º.
      Adicionalmente, hemos adaptado un dispositivo de protección para energía ...