Máquina de perforación vertical

Máquina de perforación vertical

La máquina de perforación vertical 254A ofrece una operación fácil y eficiente, con alta potencia, por lo tanto es apropiada para usos profesionales. El tornillo elevador ofrece un soporte estable, entre tanto la plataforma de perforación se ajusta de acuerdo a la ubicación, con el solo movimiento de la columna. Dicha columna puede ser inclinada, aflojando los dos tornillos de cabezal hexagonal. Nuestra máquina de perforación vertical también esta equipada con un motor, el cual puede ser fácilmente conectado a la plataforma sin necesidad de una placa de conexión.

De acuerdo con los parámetros de seguridad para los productos europeos, nuestra máquina de perforación vertical ofrece doble aislamiento y un cable adicional para puesta en tierra, con el fin de ofrecer mayor protección al operador, durante las funciones de perforación.. Además, nuestra broca también cumple con los estándares para dispositivos de corriente residual portátil o PRCD, por sus siglas en ingles.

El motor de nuestra máquina de perforación vertical ofrece un encendido suave con el fin de evitar corrientes excesivas. Pero en caso de que la corriente exceda el umbral de sobrecarga, el motor generara una vibración, la cual sirve como señal de alerta para el operador, para que este disminuya la potencia. En el momento que el suministro de potencia ha disminuido, el motor es encendido nuevamente de manera normal.

La técnica utilizada por nuestro sistema de seguridad no requiere que el operador espere por largos periodos de tiempo para encender nuevamente el motor, lo cual si ocurre con el interruptor de sobrecarga térmica. La temperatura del motor de la máquina de perforación vertical es grabada por el sistema de transmisión inteligente y en el momento que la temperatura aumente el umbral de sobrecarga disminuye. Por otra parte, el sistema de transmisión inteligente previene las condiciones de sobrecarga, ofreciendo mayor seguridad y comodidad para el operario. Además prolonga la vida útil del motor.

La velocidad de perforación puede ser ajustada en un rango entre 63 - 254 mm, simplemente utilizando la caja de cambios de dos velocidades. Por su parte, la columna de acero no solo mejora la resistencia de nuestra máquina de perforación vertical, también hace que el producto tenga una apariencia atractiva. Adicionalmente, cuenta con un pilar para ajustar la posición y el balance de la base, ofreciendo mayor estabilidad durante su funcionamiento.

Especificaciones de la máquina de perforación vertical 254A

Modelo Z1Z-254A Voltaje nominal 230 V Corriente nominal 15.5 A
Potencia nominal 3500 W Potencia de salida 2200 W Frecuencia nominal del suministro de energía 50 HZ
Revoluciones de carga 600/280 rmp Diámetro de perforación 63-254 mm Tornillo de rosca para eje 1-1/4"UNC
Deslizamiento del casquillo de desplazamiento 659.5 mm Torque del embrague 60-65 N./M Peso 31.0 Kg
Tamaño del empaque 1050 x 400 x 485 mm



Como un reconocido productor de la máquina de perforación vertical en China, BOSUN también ofrece la máquina para pulir pisos, disco de sierra universal, disco de diamante para distribución uniforme, brocas de diamante y muchos otros productos relacionados.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Máquina de perforación vertical Z1Z-200MLa máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento de la máquina durante su operación.
    1. Máquina de perforación vertical 305SLa máquina de perforación vertical tiene un tornillo de elevación utilizado como refuerzo para el techo y la pared posterior.
      A través de la carretilla de la columna, se regula el desplazamiento de la plataforma de perforación a cualquier ubicación. Además este tipo de carretilla puede ser inclinada, cuando se necesite, simplemente desajustando los tornillos de cabeza hexagonal.