Herramientas eléctricas

    1. Sierra para corte de pisos MGALa sierra para corte de pisos MGA-450 esta en capacidad de cortar concreto y asfalto de hasta 160 mm de profundidad. Además, nuestra sierra se caracteriza por estar equipada con un potente motor de gasolina, el cual la convierte en una sierra para pisos de alta potencia, con excelente capacidad de corte por sus dos lados y sus ruedas son ajustables en posiciones mas altas o mas bajas, facilitando su operación y disminuyendo el esfuerzo del operario y el tiempo necesario para terminar ...
    1. Sierra para corte de pisos MGCLa sierra para corte de pisos MGC-450 se caracteriza por ser un producto ergonómico, ofreciendo comodidad tanto si su operación se realiza de manera manual o si se utiliza el resorte de elevación, el cual facilitara su operación. El marco de su estructura no solo le da una excelente apariencia externa, sino que además ayuda a mejorar el funcionamiento de la máquina. Adicionalmente, esta sierra para corte de pisos esta en capacidad de realizar cortes de concreto y asfalto de hasta 160 mm ...
    1. Sierra para corte de pisos MDALa sierra para corte de pisos MDA-750 es una máquina de gran potencia, la cual se caracteriza por ser fácil de usar. Al estar equipada con varios sistemas de control y mangos ajustables, nuestro producto ofrece una fácil y cómoda operación para usos profesionales. Este tipo de sierra esta equipada con un motor diesel 44 HP, ofreciendo la mayor velocidad posible para realizar las operaciones de corte y además un excelente desempeño.
    1. Máquina para pulir pisos GSALa máquina para pulir pisos GSA-250 esta equipada con un potente motor de 2.2 Kw, con capacidad para triturar y pulir concreto y piedras, también es apropiado para trabajar tanto en pisos secos, como en húmedos. Adicionalmente, su mango plegable y su marco de excelente diseño hacen que nuestra máquina para pulir pisos sea fácil de operar y de transportar.
      La máquina para pulir pisos cumple con todos los estándares de la industria ...
    1. Máquina para pulir pisos GSELa máquina para pulir pisos GSE-250 tiene un excelente diseño con mangos ajustables en un rango entre 60º y 165º, los cuales pueden ser plegados y desplegados. Su diseño ergonómico no solo garantiza una estructura compacta, facilitando su transporte y almacenamiento, sino también facilita su operación. Cuenta con un dispositivo para el control de altura, utilizado para ajustar de manera oportuna la cabeza para pulir. Gracias a estas propiedades, nuestra máquina para pulir pisos ...
    1. Sierra para mamposteríaLa sierra para mampostería ofrece una excelente capacidad de corte para diferentes materiales, tales como piedra, concreto y cerámica. Nuestra sierra para mampostería se caracteriza por ser muy eficiente, debido a la alta potencia de su motor asíncrono. Además, la sierra ofrece marcas para facilitar los cortes de 45º y 90º.
      Adicionalmente, hemos adaptado un dispositivo de protección para energía ...
    1. Máquina de perforación portátilAl utilizar un electromotor de serie AC, nuestra máquina de perforación portátil se caracteriza por ser liviana, segura, fácil de operar y esta en capacidad de ajustarse a diferentes tipos de brocas de diamante. Adicionalmente, nuestra maquina de perforación puede ser utilizada para pulir tanto en seco como en húmedo, y su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al operario.
      La máquina de perforación portátil es ampliamente utilizada en la instalación de tubos de agua ...
    1. Máquina de perforación verticalMáquina de perforación vertical Z1Z-200M
      La máquina de perforación vertical Z1Z-200M esta equipada con un motor industrial para trabajos pesados, el cual ofrece una alta potencia. La alta calidad de las escobillas de carbono prolonga la vida útil de la máquina y facilitan tanto las funciones de perforación vertical como el mantenimiento de la máquina. Adicionalmente, los ventiladores centrífugos se utilizan para mejorar el enfriamiento ...
    1. Martillo perforadorEl martillo perforador es un tipo de taladro rotatorio con funciones de martillo. Por lo tanto es considerado como una herramienta de operación de alta eficiencia, ya que ofrece alta potencia y ha sido diseñada especialmente para profesionales en el área. Este equipo también es conocido como martillo rotatorio y se caracteriza por ofrecer un golpe de martillo corto pero rápido, el cual es utilizado para moler material frágil y delicado, sin realizar mucho esfuerzo.

BOSUN es un reconocido productor y proveedor de herramientas eléctricas en China. Entre otros productos, ofrecemos la sierra para corte de pesos, maquina para pulir pisos, sierra para mampostería y máquina de perforación. También proveemos herramientas de diamante y discos de sierra TCT.

Otros productos
    1. Disco de sierra circular universal TCTEl disco de sierra circular universal TCT cuenta con aleación sinterizada en unidades nanométricas de carburo de tungsteno, cobalto y otros metales raros, utilizando avanzada tecnología. Este producto se caracteriza por ser durable y estar muy bien afilado, por lo tanto el disco de sierra circular universal TCT es ampliamente utilizado para el corte de madera sólida, utilizada en decoración de hogares, proyectos de construcción, ingeniería y muchas otras industrias.
    1. Disco de sierra para desgarrar madera duraEl disco de sierra para desgarrar madera dura es uno de los modelos del disco de sierra universal, creados por BOSUN, un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para desgarrar madera dura, con mas de 20 años de experiencia. Como la estructura interna de la madera se caracteriza por no ser uniforme, la demanda por discos de sierra para cortes de desgarro y cortes transversales ha aumentado considerablemente, debido a que estas dos no son iguales.