Disco de sierra universal

    1. Disco de sierra circular universal TCTEl disco de sierra circular universal TCT cuenta con aleación sinterizada en unidades nanométricas de carburo de tungsteno, cobalto y otros metales raros, utilizando avanzada tecnología. Este producto se caracteriza por ser durable y estar muy bien afilado, por lo tanto el disco de sierra circular universal TCT es ampliamente utilizado para el corte de madera sólida, utilizada en decoración de hogares, proyectos de construcción, ingeniería y muchas otras industrias.
    1. Disco de sierra para desgarrar madera duraEl disco de sierra para desgarrar madera dura es uno de los modelos del disco de sierra universal, creados por BOSUN, un reconocido productor y proveedor del disco de sierra para desgarrar madera dura, con mas de 20 años de experiencia. Como la estructura interna de la madera se caracteriza por no ser uniforme, la demanda por discos de sierra para cortes de desgarro y cortes transversales ha aumentado considerablemente, debido a que estas dos no son iguales.
Otros productos
    1. Disco de sierra para rayado circular TCTEl disco de sierra para rayado circular TCT ha sido especialmente diseñado para perforar ranuras en la parte superior de diferentes tipos de chapas, incluyendo el corcho, maderas duras, virutas, virutas con chapa en un solo lado, virutas con chapa en los dos lados, virutas con chapa en plástico en sus dos lados, MDF con chapa en un solo lado, madera contrachapada, tabla de fibra, etc.
      Este producto evita que se agriete la chapa, gracias a estar muy bien afilado y ofrecer alta precisión.
    1. Disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomeradoEl disco de sierra TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado es una herramienta profesional, especialmente diseñada para cortar MDF, HDF, tableros laminados, virutas y otros materiales. Debido a que el carburo de tungsteno es sinterizado por materiales duros pulverizados y relleno, este producto ofrece mayor resistencia a la abrasión que el acero común. Además ofrece una excelente rigidez aun bajo condiciones de alta temperatura.