Disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles

Disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles

El disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles de BOSUN es un tipo especial de disco de sierra para trabajos de carpintería, el cual se caracteriza por estar muy bien afilado, ofrece una larga vida útil y cortes de excelente calidad. Este tipo de disco puede adaptarse perfectamente a bordeadoras manuales y automáticas. Además es ampliamente utilizado en la industria de decoración, construcción e ingeniería para realizar cortes de madera contrachapada, construcción de encofrados y paneles.

El disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles esta en capacidad de mantener superficie de madera limpias y suaves, además puede prevenir que se quiebren o desportillen los bordes y que se produzca rebaba. Además, hemos mejorado el uso de materia prima para facilitar el corte a gran velocidad, reduciendo los costos de mano de obra y también la eficiencia durante su operación. Es importante que el usuario de este disco tenga en cuenta que realizar corte en seco de manera continua por varias horas, afectara la vida útil del disco y también la calidad de los efectos que ofrece el disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles.

También tenga en cuenta que los proceso de alimentación al disco se debe realizar a una velocidad normal, ya que al realizarlo de manera rápida, puede causar un desempeño de menor calidad y los segmentos del disco podrían quebrarse. Las ranuras para el polvo y el dispositivo de eliminación de residuos, se encargan de mantener limpio el disco, sin residuos que puedan bloquear la máquina y afectar la seguridad de la misma durante su funcionamiento.

Especificaciones del disco de sierra TCT para madera contrachapada y paneles

NO. DEL PRODUCTO. D-mm B-mm d-mm z
WPZ250080P 250 3.2 30 80
WPZ255100P 255 3.2 25.4 100
WPZ255120P 255 3.2 25.4 120
WPZ300100P 300 3.2 30 100
WPZ305100P 305 3.2 25.4 100
WPZ305120P 305 3.2 25.4 120

Como una compañía con amplia experiencia en la producción y venta del disco de sierra TCT en China, BOSUN ofrece un amplio rango de productos, incluyendo nuestro cabezal de picado PCD, disco de sierra especial para acero, disco de diamante para uso general y sierra para mampostería, entre otros.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
    1. Disco de sierra para rayado circular TCTEl disco de sierra para rayado circular TCT ha sido especialmente diseñado para perforar ranuras en la parte superior de diferentes tipos de chapas, incluyendo el corcho, maderas duras, virutas, virutas con chapa en un solo lado, virutas con chapa en los dos lados, virutas con chapa en plástico en sus dos lados, MDF con chapa en un solo lado, madera contrachapada, tabla de fibra, etc.
      Este producto evita que se agriete la chapa, gracias a estar muy bien afilado y ofrecer alta precisión.
    1. Disco de sierra para TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomeradoEl disco de sierra TCT para tablero laminado, MDF y tablero de aglomerado es una herramienta profesional, especialmente diseñada para cortar MDF, HDF, tableros laminados, virutas y otros materiales. Debido a que el carburo de tungsteno es sinterizado por materiales duros pulverizados y relleno, este producto ofrece mayor resistencia a la abrasión que el acero común. Además ofrece una excelente rigidez aun bajo condiciones de alta temperatura.