Productos principales
    1. Disco de diamante para uso general F1
    2. Disco de diamante para uso general F1El disco de diamante para uso general F1 esta compuesto por una estructura principal y un disco de corte rígido, el cual contiene diamantes. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, hemos diseñado el disco de diamante para uso general, en base a las operaciones tradicionales de corte en seco y corte en húmedo con agua. Por lo tanto, después del corte, las ranuras serán suavizadas y no se causara ningún daño al filo. Adicionalmente, BOSUN utiliza la más avanzada tecnología de soldadura, con el fin de fortalecer la unión entre la estructura principal y el disco, de esta forma el disco no se desprenderá fácilmente ...
    1. Máquina para pulir pisos GSA
    2. Máquina para pulir pisos GSALa máquina para pulir pisos GSA-250 esta equipada con un potente motor de 2.2 Kw, con capacidad para triturar y pulir concreto y piedras, también es apropiado para trabajar tanto en pisos secos, como en húmedos. Adicionalmente, su mango plegable y su marco de excelente diseño hacen que nuestra máquina para pulir pisos sea fácil de operar y de transportar.
      La máquina para pulir pisos cumple con todos los estándares de la industria y provee una solución rentable, que se ajusta a diferentes demandas de máquinas para realizar diferentes tareas relacionadas con pulir diferentes materiales.